RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Herido al ser golpeado por asaltantes en la cabeza

Con una herida en la cabeza terminó un ciudadano luego que fue víctima de un asalto al estilo sacapinta en el centro de Machala.

El afectado manifestó que retiró dinero de una agencia bancaria y luego abordó su camión sin imaginar que era vigilado por miembros de una grupo delictivos.

Cuando eran aproximadamente las 12:00 de este sábado 14 de octubre, el perjudicado se encontraba calles Vela y Bolívar cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los antisociales le exigían que entregue el dinero que minutos antes retiró de la institución financiera y para evitar que pusiera resistencia, con un arma de fuego le propinaron un cachazo en la cabeza.

Una vez que los delincuentes cumplieron con su objetivo de apoderarse del dinero se dieron a la fuga y para evitar que los persiguieran realizaron disparos.

La ciudadanía al escuchar los estruendos de las detonaciones, observar a la víctima en el suelo y que dos sujetos abordo de una motocicleta escapaban, en primera instancia reportaron este hecho como un atentado al estilo sicariato y que al hombre le dispararon en la cabeza.

Sin embargo, al llegar los agentes de la Policía Nacional confirmaron que la herida no era por impacto de bala sino por un golpe. Elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron al hombre hasta una casa de salud, donde recibió asistencia médica y se indicó que estaba fuera de peligro. (DIARIO CORREO)