RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Acribillado con disparos en la cabeza

Huaquillas.- Isaías Jhon Herrera, de 20 años de edad, murió al estilo sicariato, luego que sujetos armados lo acribillaran en una calle de La Ciudadela 8 de Septiembre.

Este hecho ocurrió en las calles Clemente Yerovi y Amazonas, en Huaquillas.

Según los vecinos del sector, explicaron que aproximadamente a las 18h10 de este jueves 19 de octubre de 2023 la víctima caminaba por el sector cuando fue interceptado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta y sorprendieron a su objetivo.

El sicario que iba como copiloto fue el que sacó un arma de fuego y realizó disparos en contra de la víctima, se presume que los verdugos utilizaron una subametralladora y lo venían siguiendo.

Los testigos llamaron inmediatamente al 911 quien coordinó una ambulancia, después de varios minutos llegaron los paramédicos y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Momentos de dolor se vivieron con la llegada de los familiares, que mediante gritos se querían abalanzar sobre el cuerpo.

Los familiares recriminaron a los paramédicos de la ambulancia porque según ellos, habían llegado tarde y su hermano se podía salvar.

Pero los disparos fueron directo a la cabeza por lo que tuvo una muerte instantánea.

La policía acordonó el sitio y fijó los indicios balísticos que quedaron alrededor del cuerpo del joven que caminaba por el barrio.

Y es que, la ciudadanía está alarmada por este nuevo hecho violento, pues en los que va de esta semana se ha registrado un asesinato diario.

El lunes asesinaron a un joven que circulaba en una camioneta, el martes a un mototaxista, el miércoles a otro ciudadano y este jueves al joven que caminaba por el barrio 8 de septiembre. (DIARIO CORREO)