RADIO COLOSAL

1040 AM HD

SICARIOS ASESINARON A UN HOMBRE EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO.

Este nuevo hecho sangriento se registró cerca de las 18H00 de hoy Miércoles 28 de octubre del 2023, en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro.

Sucedió cuando el ciudadano de nombres Elvis Antonio Lino Chipantiza de 48 años de edad, Se encontraba en su vehículo de color negro marca kia de placas OBC – 4862 aparentemente esperando a sus dos hijas que salgan de un gimnasio ubicado en el Parque Lineal, cuando derrepente fue interceptado por sujetos armados que le dispararon por varias ocasiones.

Los sujetos cometido el crimen huyeron de el lugar rápidamente con rumbo desconocido.

El ciudadano quedó en el asiento de el conductor.

El hombre falleció instantaneamente debido a los múltiples disparos que recibió por parte de los delincuentes.

Ciudadanos de el sector al escuchar la tremenda balacera inmediatamente prendieron una alarma para que salgan rápido los demás moradores de la ciudadela Brisas del Mar.

Los ciudadanos comentaron que escucharon cerca de 5 disparos.

Luego de minutos llegó personal paramédico en una ambulancia. Pero solo confirmaron que rl ciudadano estaba din signos vitales.

Policía llegó al lugar para acordonar el área, personal de criminalistica para recabar más información e indicios balisticos sobre este nuevo asesinato y personal de medicina legal para realizar el levantamiento de el cadáver para realizarle la respectiva autopsia de ley.

El vidrio de la puerta delantera de el vehículo donde se sienta el conductor estaba abierto por lo cual los sicarios aprovecharon para dispararle con un fusil.

Alrededor de la escena de el crimen criminalistica encontró cinco indicios balísticos.

No paran la muertes violentas en la Provincia de El Oro. (LATINA NOTICIAS)