RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sujeto sentenciado por asesinato fue deportado desde EE.UU.

El Oro.-  Víctor Antonio Jarrín Bravo, quien fue deportado desde Estados Unidos terminó capturado  por agentes de la Dirección de Muertes Violentas a su arribo a Ecuador. Está acusado por el delito de asesinato.

El ciudadano llegó a nuestro país en horas de la tarde de este jueves 19 de octubre al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, donde los elementos de la Policía Nacional lo recibieron y lo trasladaron hasta la cárcel de Machala, en la provincia de El Oro.

Según las investigaciones, Víctor  Antonio junto a su hermano Carlos Alberto Jarrín Bravo participaron en el asesinato de Franklin Patricio Zambrano Torres, ocurrido el pasado domingo 8 de mayo de 2022 en la ciudad de Santa Rosa.

En el caso de Carlos Jarrín, fue capturado en flagrancia con una condena de 34 años y 8 meses, mientras que Víctor estaba prófugo pero con la boleta de encarcelamiento.

Crimen

El hecho violento se suscitó en los exteriores de un local de expendio de bebidas alcohólicas, en el barrio Atahualpa del cantón Santa Rosa, donde Zambrano se encontraba con su hija esperando a su esposa.

Una cámara de seguridad captó cuando dos individuos a bordo de una motocicleta comenzaron a generar problemas en el lugar y tras una discusión se retiraron; sin embargo, minutos después regresaron con un tercer cómplice, quien estaba armado.

En un inicio fueron golpes, empujones y palabras altisonantes; de repente, uno de ellos disparó repetidamente contra la víctima. (CONEXION INFORMATIVA)