RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Al norte de Guayaquil la Policía aprehende a tres sujetos en delito flagrante

Tres sujetos que habían ingresado a robar en la Importadora Tomebamba, ubicada en las calles Pechiche y Dr. Miguel Columbus, fueron aprehendidos por la Policía, en un callejón, por donde intentaron escapar, tras saltar la tapia al ser descubiertos en delito flagrante.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, mayor Christian Castro Navarrete, informó que, en horas de la mañana del sábado, policías del circuito Montebello, reciben una alerta del Ecu 911, sobre un posible robo en proceso, en la importadora Tomebamba y que, al llegar a verificar la novedad, observan a tres sujetos que al percatarse de la presencia policial, salen en precipitada carrera.

Precisó que, ante el hecho registrado, los policías emprenden una persecución a pie con dirección a la parte posterior de la empresa, notando que los sujetos saltan la tapia y toman un callejón, donde fueron neutralizados en delito flagrante, Andrés Domingo C. R., de 23 años; John Alex V. R., (22); y Bryan Jaíl R. B., (28).

A los sujetos, que fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia, no se les encontró evidencias en su poder, sin embargo, al realizar un barrido, por donde intentaron escapar, la Policía encontró a la altura del patio de la empresa, dos revólveres cal. 38, cargados con cuatro y cinco cartuchos, respectivamente; una pistola cal. 9mm, cargada con cuatro cartuchos y un chaleco antibalas, que le habían arrebatado a uno de los guardias de seguridad; y tres ter minales móviles.

Los indicios se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Sara Aguilar)