RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cremarán a venezolana que falleció en accidente de tránsito

“La vamos a tener en la casa hasta el día que nos toque volver pa’ Venezuela”, dijo un familiar de Sorbelis Yairis Vargas Vargas, una de las dos mujeres fallecidas en el accidente de tránsito registrado en la av. Alejandro Castro Benítez, al sureste de Machala, provincia de El Oro.

Pasada las 09:00 de este jueves 19 de octubre, la familia de Sorbelis, llegó con sus dos hijos y solo quería que le entreguen el cuerpo para cremarla y cuando decidan regresar a su país, llevar las cenizas, porque no cuentan con recursos para repatriarla.

Según lo que contó el extranjero, Sorbelis tenía dos trabajos en Ecuador. Ella reunía dinero para mandarle a sus vástagos.

Mientras hacían los trámites correspondientes, familiares contaron que la venezolana, de 33 años, junto con su amiga Lisseth Rosa Tuárez Sinche, de 34, habían salido de su trabajo en zona rosa, alrededor de las 02:30 de este jueves 19 de octubre de 2023 y se desplazaban en una motocicleta.

Los agentes investigan las circunstancias en que se produjo el accidente de tránsito en la amplia avenida, en el cual fallecieron las dos mujeres.

Sorbelis se golpeó fuertemente y resultó con un grave trauma craneoencefálico, mientras que a Lisseth se le fracturaron las extremidades inferiores. La otra víctima, la ecuatoriana Lisseth Tuárez, fue velada en Machala. (DIARIO CORREO)