RADIO COLOSAL

1040 AM HD

El “difunto” le hizo videollamada a su familia mientras era “velado”

El “difunto” le hizo videollamada a su familia mientras era “velado”, el curioso hecho ocurrió en la localidad de La Entrada, en Honduras.

Todo trascendió después de un crimen en un barrio del departamento de Copán, una persona fue asesinada y el suceso causó alarma.

Tras la muerte violenta, personal policial llegó al sitio y ejecutó las respectivas diligencias, sin embargo el cuerpo no fue identificado en el momento.

El cadáver, aún sin identificar fue trasladado a la morgue del pueblo. Horas más tarde llegaron familiares de un adolescente a reclamar el cuerpo.

La familia arribó devastada porque su allegado estaba desaparecido y presumían que el cadáver que estaba en la morgue era de su pariente.

Sin embargo, los familiares presentaron documentos en la morgue y los funcionarios ejecutaron el trámite de entrega del cuerpo.

Los deudos de Osman U., adolescente de catorce años, hicieron todo el montaje para el funeral, pero algo insólito ocurriría tras la difusión de fotos y videos del cortejo fúnebre.

Cuando los padres de Osman U. lloraban sobre el cofre recibieron una insólita videollamada, se trataba de Osman.

Los parientes quedaron “petrificados” y no podían creer que el “difunto” le hizo una videollamada a su familia.

Tras la llamada hubo un ambiente de confusión en el velorio, pues los familiares aún incrédulos, decidieron abrir la caja fúnebre.

Fue ahí cuando asistentes al funeral vieron que el cadáver que estaba en el féretro correspondía a un adulto mayor. Mientras, Osman hablaba con sus familiares y les decía que estaba en México.

El suceso llamó la atención de la prensa local y encabezó titulares en Honduras. (EL DIARIO)