RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Encuentran motocicleta y droga abandonadas en la vía

En el sector de los cañaverales, 15 minutos al norte de Ibarra, servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura, encontraron una funda con sustancia catalogada sujeta a fiscalización, abandonada.

La tarde del martes, los policías realizaban trabajos para combatir el tráfico, microtráfico y expendio de sustancias estupefacientes en varios sectores de la ciudad; en el eje vial E35, en una vía alterna que conecta con la parroquia rural de Imbaya, observaron una motocicleta que minutos antes habría sido abandonada a un costado de la carretera, a un lado estaba una funda plástica color negro.

Los agentes antidrogas, como una medida preventiva y precaución inspeccionaron el sitio, revisaron el contenido de la funda, en su interior había una sustancia vegetal color verde, que fue sometida a la prueba preliminar de campo, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 178.50 g. sacando de circulación alrededor de 357 dosis de estupefaciente.

Detenidos

En el parque de La Familia, sector de la urbanización Yacucalle, en Ibarra, los policías detuvieron a los ciudadanos Omar Joel L. Q. de 19 años de edad y  Kevin Leonardo P. P. (29) por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. En su poder tenían 21 g de marihuana, listas para su expendio. La oportuna acción policial evitó que alrededor de 42 dosis de estupefaciente lleguen al mercado local de consumo.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)