RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Siete presuntos autores de robo aprehendidos en delito flagrante

En delito flagrante y tras una persecución ininterrumpida, servidores policiales del Distrito Ciudad Blanca, aprehendieron a 7 ciudadanos, entre ellos un menor de edad, por el presunto delito de robo. Sucedió la madrugada del jueves 19 de octubre.

Esteban Alejandro P. C., (19),  Luis Miguel Y. T. (19), Edison Ramiro T. A. (29), Kevin Santiago A. T. (23), Pablo Javier L. T. (34), Alexis David B. (18) y un menor  de 17 años, fueron capturados tras cometer el delito contra varias personas que se encontraban en un lugar de diversión nocturna ubicado en la calle Obispo Mosquera y Vicente Rocafuerte, en Ibarra.

Los sujetos amenazaron en intimidaron diciendo que son de la banda “Los Lobos”, agredieron físicamente a varias personas y provocaron daños materiales a vehículos y motocicletas que estaban estacionados afuera del local. Su sustrajeron algunas pertenencias y escaparon del lugar. Las víctimas alertaron a través del ECU 911 para que los policías acudan en su auxilio.

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados iniciaron el operativo de localización de los sospechosos, quienes pocos minutos después, fueron encontrados en las calles Zenón de Villacis y Juan Francisco Cevallos. Al notar la presencia policial intentaron darse la fuga pero fueron interceptados a pocos metros.

Los sujetos están a órdenes de la autoridad competente, en el Centro de Detención Provisional de la ciudad.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)