RADIO COLOSAL

1040 AM HD

“El Gato” detenido por robo a local comercial en Cotacachi

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, del Distrito Tierra del Sol, aprehendieron en delito flagrante al ciudadano Julio Gabriel B. R. alias “El Gato”, presunto autor del robo a local comercial.

A las 04h00 del lunes 23 de octubre, el propietario del local comercial se percató que el sujeto salía del almacén llevándose objetos de valor, identificando al sospechoso con el alias “El Gato”, inmediatamente alertó a los servidores policiales.

Tras llegar al lugar de los hechos, los policías recibieron la información e iniciaron el operativo de búsqueda del sujeto, quien fue localizado pocos minutos después en las calles 9 de octubre y Bolívar. Mientras que los objetos sustraídos fueron encontrados en el domicilio ubicado en la calle  de Octubre y Sucre, en donde habría dejado momentos antes de ser capturado.

Entre los artículos recuperados están tres audífonos de diferente marca y un 1 cepillo eléctrico de cabello, objetos que fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.

En coordinación con el fiscal de turno, los policías trasladaron al aprehendido al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente. La mañana del martes, luego de la audiencia de flagrancia el juez ordenó prisión preventiva por el delito de robo de agravado.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)