RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Murió la tercera víctima del ataque en el barrio Nuevo Pilo

César Fabián Fajardo Solano, quien recibió un disparo en el abdomen, murió horas después en la clínica particular donde fue ingresado.

En este atentado ocurrido en el barrio Nuevo Pilo, en el sur de Machala, Francisco Xavier Loayza Elizalde y Cristhian Javier Coronel Elizalde, tuvieron unas muertes instantáneas.

El ataque fue perpetrado por dos sujetos que estaban en poder de un fusil, por ello, es que Fajardo al recibir un disparo en el abdomen terminó con los intestinos expuestos.

A este hombre los moradores lo cargaron y lo embarcaron en una vehículo para trasladarlo hasta una clínica particular, donde los médicos indicaron que tenía pocas probabilidades de sobrevivir.

En la madrugada de este lunes 23 de octubre es que se confirmó su muerte a causa de un shock hipovolémico, razón por la que agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver.

ATAQUE

Eran aproximadamente las 20:45 de este domingo 22 de octubre, cuando en el barrio Nuevo Pilo, en el sur de Machala, se registró una matanza.

Un grupo de amigos consumían bebidas alcohólicas en un callejón, de pronto, abordo de una motocicleta llegaron los asesinos, que estaban armados con fusiles.

Los delincuentes dispararon en contra del grupo y los proyectiles alcanzaron a cuatro ciudadanos. Loayza y Coronel tuvieron una muerte instantánea y sus cuerpos quedaron en en lugar donde ocurrió la balacera.

Moradores, que aseguraron que se escucharon más de 30 detonaciones, salieron de sus casas una vez que se percataron que los atacantes se dieron a la fuga y observaron que, además de los muertos, había dos heridos. (DIARIO CORREO)