RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Tres presuntos estafadores fueron aprehendidos en Placa Sai Baba norte de Guayaquil

Policías del Distrito Florida, circuito Martha de Roldós, aprehendieron en el centro comercial Plaza Sai Baba, ubicado en el Km. 5 1/2 de la Av. Juan Tanca Marengo, a tres sujetos que estarían asociados en los delitos de estafa.

Los uniformados por pedido del Ecu 911, avanzan a la Plaza Sai Baba, y toman contacto con un trabajador de uno de los locales comerciales, que ha relatado que está siendo víctima de una presunta estafa y que el o los supuestos implicados llegarían en cualquier momento a bordo de un vehículo Volkswagen, negro de placas GSB9532, a retirar varios productos que los había vendido a través de una de las redes sociales.

Se conoce que con la información recababa, por sugerencia del denunciante, los servidores policiales se ubican en un lugar reservado, observando que a la llegada del automotor se ha bajado el ahora detenido Wiston Alexis B. H., que al ser abordado a señalado, que iba a retirar unos productos de parte de su amigo Patricio Javier P. G.

Se precisa que, al poco rato había ingresado al comercio Patricio Javier P. G.,  siendo igualmente aprehendido y más tarde en el parqueadero arrestado, Carlos Gregory B. H., que los aguardaba en el interior del Volkswagen. Los sujetos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a órdenes de la Fiscalía.

Contra los sujetos el ciudadano perjudicado, asentó la denuncia en la Fiscalía, por el delito de estafa y el vehículo retenido ingresado en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE)