RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Tres sujetos que acompañaban en un sepelio de un GDO en Durán son aprehendidos en posesión de armas de fuego

Una pistola, un revólver y 16 cartuchos, decomisaron policías del eje preventivo del Distrito Durán, de manos de tres sujetos que participaban del velorio de un miembro de los Chone Killers, en el sector conocido como Barrio Lindo.

Las aprehensiones de Jean Paúl S. M., y el aislamiento del adolescente Daniel. V.P., se produjeron a las 00h15 de este martes, en circunstancias que un equipo de la Dirección General de Inteligencia, en coordinación con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), observan a varios sujetos que se encontraban acompañando el velatorio, salir en precipitada carrera e ingresar a una vivienda cercana al sector.

Ante la existencia de un presunto delito, los policías de inteligencia y preventivo, ingresan tras los sospechosos, que al ser neutralizados se les realizó un registro, encontrando en su poder como evidencias, los elementos descritos en el primer párrafo de la nota informativa.

Los adultos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán; y el adolescente a disposición del fiscal de menores infractores de la Unidad judicial Florida.

Los indicios levantados por pedido del fiscal que conoció el caso, se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Poli. Brigitte Pérez / DNCOE)