RADIO COLOSAL

1040 AM HD

U. Católica y Delfín dividieron honores

Delfín sacó un empate de 2-2 ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la Fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro.

Universidad Católica no pudo ganarle al Delfín. Los ‘cetáceos’ sacaron un empate de 2-2, este lunes 23 de octubre.

El cuadro capitalino inició con un buen funcionamiento de juego, pero no supo aprovechar las acciones de peligro para convertirlas en gol. La visita, en cambio, fue mejorando poco a poco y se llevó la igualdad en el Atahualpa.

Ismael Díaz fue el autor del primer gol del compromiso por la Fecha 10 del torneo local. El tanto lo marcó a los 27’ del primero tiempo. El ‘Trencito azul’ se fue con la mínima ventaja a los camerinos.

La segunda mitad se vivió distinta. Fue más de ida y vuelta y llegaron más goles. La visita buscó la igualdad y la consiguió en dos minutos apenas. Juan Pablo Ruiz le dio el respiro a los ‘Cetáceos’,a los 46’.

Pero Católica reaccionó de inmediato y Gracias al tanto de Kevin Minda, llegó el 2-1. Parecía que ese sería el resultado final, pero a los 70’, Michael Reyes, marcó un golazo y cambió el rumbo del partido.

El 2-2 deja a Delfín en la quinta casilla con 17 puntos y a Universidad Católica en el séptimo puesto con 15 unidades.

En la Fecha 11, la ‘Chatoleí’ visitará a Emelec el sábado 28 de octubre a las 18:00. Delfín recibirá a Cumbayá el domingo 29 a las 13:00. (DIARIO CORREO)