RADIO COLOSAL

1040 AM HD

4 candidatas quieren ser Reina de Arenillas

Un total de cuatro candidatas intentarán convertirse en la nueva reina de Arenillas 2023. Ellas visitaron las instalaciones de Diario CORREO.

Pasadas las 10:00 de este jueves 26 de octubre, las candidatas cumplieron con su agenda de visita a los medios de comunicación y actividades previas a la participación en el certamen.

Stony Salvatierra, coordinador de la Unidad de Turismo del GAD de Arenillas, comentó que en el marco de la celebración por los 68 años de fundación de este cantón se inició con el pregón.

La gala final se desarrollará el viernes 3 de noviembre en el Parque Alajuela a partir de las 20:00, contará con la presentación de Jessi Uribe de Yo me llamo, el grupo Nikas de Zaruma y otros artistas.

También tienen otras actividades programadas del 1 al 11 de noviembre, como el 4 de noviembre, la inauguración de la Feria Gastronómica y de Emprendimientos en la avenida principal José Moncada Sánchez, yincana, Rodeo Montubio, partido de fútbol inclusivo con personas discapacitadas, shows para niños, concurso de canto y oratoria y bailes populares.

CANDIDATAS

María Paula Samaniego Zambrano, de 20 años, estudia Pedagogía de los Idiomas extranjeros en la Universidad de Guayaquil y representa al Batallón de Infantería Motorizado No. 1

Angela Siccho, de 21 años, estudia la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Machala y la carrera de Criminología y Criminalística en la Universidad Latinoamericana de México, representa al Cuerpo de Vigilancia Aduanera.

Estefaní Feijoo, de 21 años y representa a la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Andrea Carolina Escalante Saavedra, de 19 años, estudia la carrera de Educación en la Universidad Estatal de Milagro y representa al barrio San Vicente y al Cuerpo de Bomberos de Arenillas. (MARIA JOSE ALBA – DIARIO CORREO)