RADIO COLOSAL

1040 AM HD

‘Tonelada’ fue acribillado mientras se movilizaba en su carro

SANTA ROSA.- “Esto le pasará a todo el que le copie al…”, era parte de lo que decía el panfleto que los sicarios dejaron junto al cadáver de Jhonatan Romero, quien murió tras recibir disparos.

Testigos indicaron que el hombre conocido como “Tonelada” y que se dedicaba al taxismo informal, se movilizaba en un auto gris por el barrio Teniente Hugo Ortiz, en Santa Rosa.

Cuando eran aproximadamente a las 20h30 de hoy 28 de octubre fue interceptado por sujetos armados que se transportaban en un vehículo y que le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Los sicarios antes de escapar, botaron al interior de carro y sobre el cuerpo un panfleto con amenazas y parte del mensaje decía “Esto le pasará a todo el que le copie al…”.

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Nacional y confirmaron que la víctima recibió los disparos en la cabeza y el tórax y su muerte fue instantánea.

Los uniformados también colocaron piedras junto a cada indicio balístico para evitar que estos se pierdan.

Una fuente policial indicó que “Tonelada” era primo de Freddy Mullo, quien fue asesinado horas antes en las calles Loja y Los Ríos, en la ciudadela Las Palmeras, en Santa Rosa. (DIARIO CORREO)