RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Madre no quería alejarse del cuerpo de su hijo asesinado

PUERTO BOLÍVAR.- Los estruendos de los disparos alarmaron a los moradores del barrio Primero de Abril, en Puerto Bolívar, pues un joven fue asesinado.

La víctima fue identificada como Henry Sebastián Angulo Valdiviezo, de 21 años, quien recibió disparos en la cabeza.

Familiares indicaron que el ciudadano se encontraba en el exterior de su casa cuando llegaron un grupo de sujetos armados que se transportaban en una camioneta.

Sin darle siempre a escapar, los individuos le dispararon a Ángulo, quien al recibir los disparos en la espalda se desplomó al filo de la vereda.

Sin embargo, los sicarios se le acercaron y lo remataron con algunos disparos en la cabeza para después abordar el carro y escapar del lugar.

Los moradores al escuchar los estruendos, en primera instancia buscaron refugio para evitar ser alcanzados por una bala pérdida y luego escucharon los gritos de la progenitora, pues ella se abalanzó sobre el cuerpo de su hijo.

Al arribar al lugar del atentado, los agentes de la Policía Nacional confirmaron que el joven no tenía signos vitales, pues a causa de los tiros que recibió en la cabeza su muerte fue instantánea.

Momentos de dolor se evidenciaron, cuando la madre no quería despegarse del cadáver del joven y no quería dejar a los agentes realizar el levantamiento del cadáver.

Después de más de una hora, los uniformados y los familiares lograron separar a la mujer del cuerpo de Ángulo, que según los moradores era una persona sana. (DIARIO CORREO)