RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un brasier con pezones incluidos, la nueva creación de Kim Kardashian que causa debate en redes

La socialité estadounidense se volvió tendencia en redes sociales tras su último lanzamiento en su marca de ropa íntima.

Kim Kardashian es toda una creativa empresaria, después de su lanzamiento de SKIMS, la marca de ropa caracterizada por prendas que entallan la figura femenina, la celebridad no deja de sorprender a sus seguidores con más innovaciones que, la mayoría de las ocasiones, terminan en debate en redes sociales.

Captura de pantalla de la nueva prenda de Kim Kardashian en redes sociales. ( RRSS )

Esta vez el protagonista de los memes es el brasierSkims Ultimate Nipple,caracterizado por el entalle de pezones falsos en sus copas, y tal como lo promociona Kim en su campaña, no importará la condición climática, ellos “siempre estarán duros”.

La prenda lanza recuerdos de Samantha Jones en Sex and the City, ya que en ocasiones el atrevido personaje utilizaba pezones de goma con el fin de brindarle un brillo sensual a sus outfits. Un detalle que la mayoría no se atreve a recrear, al menos no en este continente.

“Así que no importa el calor que haga, siempre parecerás fría”.

Lo que ha llamado la atención es que el 10% de las ventas del brasier será donado a 1% for the Planet, una alianza mundial de empresas y organizaciones que se comprometen a donar porcentajes de sus ingresos a causas ambientales. La empresa de la estrella de televisión también se comprometió a promover la eliminación del carbono en la fabricación de las prendas.

Aquel detalle es el mismo que sacudió los pensamientos de algunos internautas, ya que califican como excusa y estrategia de ventas las bases ecológicas de la prenda.

El brasier tendrá un valor de 62 dólares y, al igual que varios elementos que la celebridad pone en tendencia, las expectativas en ventas suben como espuma, de la misma forma en que la prenda íntima ha llamado la atención de medios estadounidenses, usuarios en redes sociales, y seguidores de una de las familias más populares del mundo. (ECUAVISA)