RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Bus aplastó a motociclista

“Le pasó la llanta por encima”, era lo que decían los testigos del accidente en las calles Napoleón Mera y Olmedo, en Machala, donde falleció Jhon Henry Benítez Guaycha. El motociclista circulaba por la Napoleón Mera, mientras que el bus por la Olmedo, al llegar a la esquina el pesado automotor impacta al conductor de la moto y lo aplasta.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, una zona cercana a dos escuelas de Machala y muy transitada.

Según un oficial de Movilidad Machala, la motocicleta en la que se desplazaba Benítez Guaycha circulaba por la calle Napoleón Mera, y se habría pasado el disco Pare, siendo impactado violentamente por un autobús.

El conductor del bus continuó su ruta hasta la calle Junín, donde fue interceptado por el personal de Movilidad, allí observaron que el conductor no se encontraba en la unidad, por lo que se había retirado.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido yacía cubierto con sábanas y cartones, a la espera del carro de Medicina Legal que realizaría el levantamiento del cadáver.

La ciudadanía indignada exigía un semáforo en esa esquina donde ocurren constantes accidentes de tránsito.

La instalación de un semáforo se vislumbra como una demanda urgente para garantizar la seguridad de los conductores y evitar más pérdidas humanas en accidentes de tránsito.

Los moradores exigen la inmediata colocación de un semáforo en la esquina, con el objetivo de que ya no se pierdan más vidas, más aún porque quedan instituciones educativas muy cerca del lugar del accidente. (DIARIO CORREO)