RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Con doblete de Ángelo Quiñónez, El Nacional hunde al City

La jornada 11 de la LigaPro se cerró este lunes con El Nacional recibiendo a Guayaquil City en el Olímpico Atahualpa. Los Puros Criollos quería mantener su invicto en la Fase 2 ante un rival que está en el fondo de la tabla. 2-0 fue el resultado para el equipo de Ever Hugo Almeida con doblete de Angelo Quiñónez.

El doble nueve de El Nacional con Byron Palacios y Angelo Quiñónez hizo mucho daño al City durante el primer tiempo. Los defensas de la visita tuvieron problemas para controlar a los delanteros militares y sufrieron algunas ocasiones de peligro en el arco defendido por Gonzalo Valle.

A los 32 minutos Bryan Tana envió un centro al área de los Ciudadanos, el cual fue pivoteado por Palacios con un cabezazo para Quiñónez, quien tras un rebote en un defensa rival, definió con la pierna izquierda para anotar el 1-0. Con el gol a su favor, los Militares se sintieron más cómodos y generaron más peligro, pero Valle impidió el segundo gol en un mano a mano con Maicon Solís.

Los dirigidos por Pool Gavilánez solamente pudieron hacer daño con algunos remates lejanos de Miguel Parrales, aunque no lograron vencer a David Cabezas. En la segunda parte, los Militares generaron más peligro y Valle se convirtió en figura para impedir que la ventaja aumente en el marcador.

Finalmente, a los 76 minutos se anotó el 2-0 para los locales. Quiñónez apareció para controlar el balón tras un tiro de esquina, haciéndolo con el pecho y de primera intención remató con la pierna derecha de media tijera para vencer a Valle. La diferencia de dos goles se mantuvo hasta el final del encuentro. (DIARIO CORREO)