RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuentes asaltaron un bus que viajaba de Guayaquil a Santa Elena

Varios delincuentes asaltaron a los ocupantes de un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Guayaquil-Santa Elena.

El hecho violento se registró la mañana de este lunes, 30 de octubre. Según testigos, varios antisociales dispararon para que el chofer pare la marcha del micro.

Los balazos destruyeron parte de las ventanas del bus, afortunadamente no hubo heridos durante este violento asalto.

Muchos de los ocupantes entraron en pánico durante este atraco, sin embargo, hubo quienes mantuvieron la calma.

Algunas huellas de los proyectiles detonados quedaron en el piso del automotor.

Tras este asalto, algunos ocupantes de la unidad aprovecharon las redes sociales para compartir videos de las secuelas de este hecho delictivo.

Durante la confusión, hubo personas que deseaban esperar a que llegue la Policía, mientras otros usuarios querían llegar a su destino aunque no tengan nada.

Los sujetos actuaron con rapidez, por ello los usuarios del bus no pudieron identificar a los delincuentes que asaltaron la unidad.

En Guayaquil, la inseguridad sigue causando estragos, uno de los últimos hecho que ha trascendido a nivel nacional fue el intento de asalto a un blindado.

La Policía frustró el asalto a un camión blindado y logró la detención de tres presuntos delincuentes, en Guayaquil.

Previo a esto, los custodios del blindado se enfrentaron a bala con los delincuentes.

Producto de este cruce de balas uno de los guardias falleció y otros dos resultaron heridos, informó la Policía. (DIARIO EL MERCURIO)