RADIO COLOSAL

1040 AM HD

50 motociclistas armados y un posible secuestrado generó balacera en Puerto Bolívar

El barrio 4 de Abril, en Puerto Bolívar, fue el escenario de una intensa balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional.

Un reporte detalla que aproximadamente a las 17:30 de este lunes 23 de octubre, se reportó que al menos 50 sujetos fuertemente armados y que estaban se movilizaban en motocicletas rondaban algunos barrios de la parroquia porteña.

Además, se tuvo conocimiento que los antisociales tendrían a una persona que se encontraba secuestrada.

Agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas realizaron un operativo y al llegar al barrio 4 de Abril fueron recibidos con disparos por parte de sujetos que se transportaban en motocicletas y carros.

También otro grupo de antisociales abordaron lanchas y desde mar realizaban disparos en contra de los gendarmes, que mediante el uso progresivo de la fuerza respondieron el ataque con sus armas de dotación registrándose una intensa balacera.

En el operativo policial algunos muelles y viviendas fueron allanados y a la orilla del estero Huaylá se encontró una maleta con cuatro fusiles y otras armas de fuego.

También los agentes lograron la detención de un sospechoso y una camioneta que fue utilizada para el ataque. (DIARIO CORREO)