RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Lo acribillaron al interior de su vivienda!

Marco Roberto Hidalgo Valle, fue asesinado en el barrio Venecia, al noroeste de Machala, luego que llegara a su vivienda y fuera acribillado por sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo.

El hecho sucedió alrededor de las 12:20 de este martes 31 de octubre de 2023, cuando la víctima llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo color negro.

Según la familia, luego de realizar diligencias personales en el centro de la ciudad, se dirigió a su casa, al parecer al hombre lo venían siguiendo, por lo que al bajar de su vehículo y abrir la puerta de ingreso a la casa, sujetos le empezaron a disparar.

El hombre ingreso rápidamente a su vivienda, pero los sujetos ingresaron abruptamente y lo acribillaron, su cuerpo quedó en el patio de la casa que es usado como garaje.

A este lugar también ingresaron los asesinos que procedieron a rematarlo con más disparos en la cabeza.

Cuando los familiares escucharon los estruendos salieron a ver qué ocurrió y encontraron a Hidalgo en el patio entre un charco de sangre y ya sin signos vitales.

Para escapar, los asesinos abordaron un carro gris y fue imposible ubicarlos a pesar que se realizó un operativo.

Los agentes de Criminalística encontraron más de 10 indicios balísticos en la calle y en el garaje donde estaba el cuerpo.

Según agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), en la escena del crimen se encontraron indicios balísticos de fusil y armas cortas, por lo que creen que el ahora occiso fue acribillado con dos armas de fuego.

“El fallecido registra antecedentes penales, estamos investigando este nuevo hecho violento para dar con los responsables. El fallecido se movilizaba en un auto y al parecer estaba siendo seguido”, dijo un agente de la policía.

DOLOR

En el lugar hubo momentos de dolor, la familia se abalanzó al cuerpo de occiso y en medio del dolor pedían justicia. “No te me mueras mijito”, gritaba una mujer quien fue consolada por más familiares que llegaron a la vivienda.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)