RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asesinan a una quinceañera y a su madre, en Los Ríos

En el sector conocido como ‘Traga Bala’, de Ventanas, en Los Ríos, los vecinos no dejan de hablar del asesinato de Adamaris Rivera.

La víctima tenía 15 años de edad. Su madre, Daisy Priscila Contreras, de 47, también murió.

El doble crimen ocurrió la noche del miércoles.

El único sobreviviente del ataque armado fue el padre y esposo de las víctimas, Pedro Ignacio Rivera, de 50 años, quien resultó herido con disparos en el abdomen y brazo.

Los causantes del hecho violento serían dos hombres que llegaron en motocicleta; uno de ellos fue el gatillero, que detonó más de diez balazos contra la familia.

Según los vecinos del sector, el gatillero arremetió a bala contra Adamaris; su cuerpo quedó sobre las piedras de la calle del sector.

Conmoción en Los Ríos

Habitantes del sitio indicaron que la menor falleció en el momento de la tragedia, “no hubo tiempo ni de llevarla al hospital de aquí”, comentaron aún sorprendidos por la fatalidad.

La pareja de esposos estaba dentro de su casa, mientras que Adamaris conversaba en la calle con una amiga.

Desde el interior Pedro escuchó varios disparos y seguidamente vio cómo un hombre desconocido ingresó a su casa y disparó contra su esposa, que permanecía en el mueble y contra él, que yacía acostado en una hamaca.

En un intento por salvar su vida, se lanzó al piso evitando que las balas siguieran impactando en su cuerpo mientras que el sicario escapó en una moto.

Ellos fueron llevados al hospital Jaime Roldós Aguilera.

Por la gravedad de las heridas Daisy Priscila fue transferida al hospital Martín Icaza, de Babahoyo, donde falleció antes de la media noche. Los médicos indicaron que tenía disparos en el tórax.  

Los habitantes del sector donde ocurrió el hecho violento prefirieron no dar detalles por temor a represalias. Sólo indicaron que los gatilleros andaban en motos y dispararon sin dar tiempo a nada. (EL DIARIO)