RADIO COLOSAL

1040 AM HD

ASESINATO EN BAHÍA DE SANTA ROSA

Con un colcha multicolor fue cubierto el cuerpo de Robin Quezada, a quien le arrebataron la vida a plomazos, mientras ingresaba a la bahía del cantón Santa Rosa de la provincia de El Oro.

Ocurrió pasadas las 14:45 de este viernes 3 de noviembre en dicho lugar comercial ubicado en la calle 15 de Octubre y Cuenca.

Según testimonios de comerciantes, Quezada se encontraba con una mujer, con quien ingresaron al lugar. En ese momento apareció un vehículo sin placas de donde bajo un sujeto.

En ese momento sacó un arma y procedió a disparar en múltiples ocasiones a la espalda y cabeza de Robin, quien cayó al piso mientras que su verdugo de daba a la fuga con rumbo desconocido. El fallecido es oriundo del cantón Machala y hace 9 meses se había mudado a Santa Rosa.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) se encontraba realizando las investigaciones en este nuevo hecho que conmociona a la población en pleno feriado por la independencia de Cuenca. (TRICOLOR RADIO TV ONLINE)