RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Extranjera es asesinada con disparos en la cabeza

HUAQUILLAS.- La violencia en Huaquillas no cesa, pues la ciudadana de nacionalidad venezolana Jessica Daniela Lozano Durán, fue asesinada con disparos en la cabeza.

Testigos indicaron que aproximadamente a las 09:00 de este viernes 3 de noviembre la mujer se encontraba sentada en los exteriores de una casa ubicada en las calles Benalcázar y Galo Cárdenas, cerca del canal Internacional, en Huaquillas.

Hasta el lugar arribaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y el que iba como copiloto se le acercó a la fémina y le disparó en algunas ocasiones directo a la cabeza.

La extranjera tuvo una muerte instantánea y según testigos, en ese momento se le acercó un individuo, que al parecer era su pareja sentimental y le sacó el celular del bolsillo, para luego irse del lugar.

Sin embargo, al tener conocimiento de esto, la Policía Nacional realizó un operativo y procedió a su aprehensión para investigaciones.

Sobre la víctima se conoció se dedicaría a la venta de cilindros de gas que los trasladaría de Ecuador a Perú, información que no fue confirmada por una fuente policial.

Además, allegados manifestaron que ella se encontraba amenazada hace algunos días y que a pesar de eso decidió salir a laborar.

Agentes dela Dirección de Muertes Violentas (DINASED) realizaron las labores del levantamiento del cadáver y recogieron al menos 10 indicios balístico que estaban cerca del cuerpo.

También se conoció que los motorizados que perpetraron el crimen, para evitar ser perseguidos por los agentes policiales escaparon con dirección al vecino país de Perú. (DIARIO CORREO)