RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hombre es asesinado en la parroquia Tarqui, en Manta

Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este viernes, 3 de noviembre del 2023, en la parroquia Tarqui, en Manta.

El atentado se registró en la calle 109 y avenida 109.

La víctima recibió varios impactos de bala y fue trasladada hasta una casa de salud aún con signos vitales.

Sin embargo, en la casa de salud se comprobó su deceso.

Al momento del ataque, el hombre, que era conocido como “el padre” se encontraba sentado en los exteriores de un taller automotriz.

La tarde de ayer también se registró una muerte violenta en la parroquia Tarqui.

Otro crimen en Tarqui

La víctima fue identificada como Ángel Manuel Cedeño Bravo, alias “Colo Colo”.  
El crimen ocurrió a las 15h00 en la calle 112 y avenida 111 del barrio 9 de Octubre.

El hombre fue visto por amigos, momentos antes, sentado en el portal de su vivienda. Después de unos minutos aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y empezaron a dispararle.
Él optó por entrar corriendo hacia el patio de su casa, pero los sicarios lo siguieron y lo remataron.
El cuerpo de “Colo Colo” quedó tendido en el piso, mientras que los sicarios huyeron en la moto en la que se movilizaban.
Después de la ráfaga de disparos, los vecinos y familiares salieron de sus casas para intentar ayudarlo, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, que recogieron unos nueve casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

La Policía informó que la víctima tiene un largo historial de detenciones. El hombre registra nueve detenciones por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas. De hecho, tenía 20 días de haber salido de la cárcel.

Con este crimen, en lo que va de este año se han registrado 252 muertes violentas en el distrito de Manta, Montecristi y Jaramijó.  (EL DIARIO)