RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Le hicieron confesar sus pecados antes de decapitarlo

ARENILLAS.- Un video que dura 35 segundos es la última evidencia de vida de Daniel Preciado Correa, quien fue decapitado y su cabeza arrojada en el cantón Arenillas.

Testigos indicaron que aproximadamente 11:10 de este viernes 3 de noviembre, hasta el barrio La Libertad, en el cantón Arenillas, sujetos llegaron en un vehículo y arrojaron un cartón.

Cuando los moradores se acercaron constataron que cerca había la cabeza de un hombre que tenía la boca con cinta de embalaje y los ojos cubiertos con una tela negra.

Al recibir la alerta del EC U – 911, los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta las calles 8 de Septiembre y La Libertad, donde constataron que había los restos humanos.

El área inmediatamente fue acordonada y se desconoce su identidad, además, indicaron que la cabeza sería llevada al Centro Forense donde se realizarán los análisis para la identificación.

Un reporte detalla que en el cartón había un mensaje que decía “Esto les va a pasar al que le copie a… y a los que anden robando y matando gente inocente…”.

VIDEO

Horas después del crimen, se hizo viral un video de 35 segundos en el que el hoy occiso confianza algunos de los delitos que habría cometidos en los últimos días.

“La verdad es que a mi me mandan a robar… yo con los manes camino… y todos esos manes andan matando gente inocente y andan robando por ahí carros y una vez me fui con mi brother a dejar a una moto a…”, dijo en el video.

Después aparece una fotografía de su cuerpo cuando ya se encontraba decapitado y antes que la grabación termine se muestran dos mensajes.

“Asegúrense de matar a los que son, porque por cada muerte equivocada por suposiciones, les cobraremos el triple para que sientan lo que siente cada familia al enterrar a un familiar sano”, dice la amenaza en el video.

“Man que este robando, extorsionando y matando gente inocente por no pagarles vacunas en Arenillas les vamos a mochar la cabeza. Todo aquel que ande copiando a esos… se van a morir…”, detalla el segundo mensaje. (DIARIO CORREO)