RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Murió aplastado por la camioneta en que se movilizaba

ZARUMA.- Una muerte instantánea tuvo Santiago Adriel Tituana Asanza, de 28 años, luego que la camioneta en la que se movilizaba se accidentó.

Testigos indicaron que en horas de la noche, Tituana y otros amigos estuvieron en el sector de El Osorio comiendo y que luego él y Roque Aguilar abordaron una camioneta.

Cuando eran aproximadamente las 21:00 de este jueves 2 de noviembre, el ciudadano manejaba el carro que circulaba por la vía Portovelo – Zaruma.

Por causas que serán investigadas, cuando transitaban cerca al monumento Al Choclo, a 50 metros aproximadamente antes de llegar a la entrada del barrio Ramírez Pamba, Tituana perdió el control del volante y se impactó contra el muro de tierra.

Esto provocó que la camioneta se volcara y en ese momento, además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, fue aplastado por la carrocería.

Para cuando llegó una ambulancia, se confirmó que Tituana no tenía signos vitales y que deja dos hijos en la orfandad; mientras que Aguilar presentaba heridas de gravedad y fue trasladado a una casa de salud.

Elementos de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Transito (OIAT) llegaron para realizar las labores de rescate del cuerpo, que después fue llevado hasta el Centro Forense. (DIARIO CORREO)