RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Anghela Sigcho, nueva reina del cantón Arenillas

La Srta. Anghela Yessenia Sigcho Guamo, representante del Cuerpo de Vigilancia Aduanera, se convirtió en la nueva reina del cantón Arenillas, en el certamen de la elección y coronación realizado por la Alcaldía de Arenillas liderada por el Dr. Eber Ponce Rosero. En el concurso participaron 4 hermosas candidatas. Más de mil arenillenses se concentraron en el parque Alajuela para disfrutar de un emocionante espectáculo cargado de belleza, glamour y talento el cual se realizó luego de 4 años.

Las guapas aspirantes a la corona fueron: Jamile Stefany Reyes Feijoo, representando a la Comisión de Tránsito del Ecuador quedó como virreina; María Paula Samaniego Zambrano, representando al Batallón de Infantería Motorizado N1 Constitución quedó como Señorita Municipalidad; y Andrea Carolina Escalante Saavedra, representante del barrio San Vicente – Cuerpo de Bomberos recibió la banda de señorita Turismo.

Fue un evento galante de unidad, confraternidad y lleno de brillo, en donde resaltaron la belleza, la cultura y las bondades de la mujer arenillense. Este acto estuvo dirigido por el reconocido presentador de televisión Julián Campos y la periodista arenillense Josselyn Castillo, se contó con el aval del Abg. Homero Guazha, notario suplente del cantón Arenillas. En el escenario estuvo presente Jessi Uribe de Yo Me llamo y el grupo Los Nicas “Nixon y José”.

El jurado calificador estuvo conformado por reconocidos personajes a nivel nacional expertos en estos certámenes por ejemplo: Virginia Limongi, ExMiss Ecuador; Fabiola Véliz, actriz y presentadora; y el reconocido Efraín Zurita.

Los arenillenses salieron muy alegres por el buen espectáculo que brindaron los artistas que engalanaron esta importante elección de reina de Arenillas, de igual forma los resultados de la nueva soberana fueron de su agrado. (DIARIO CORREO)