RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Decomisan armas de fuego y retienen motocicleta para investigaciones

En el barrio Lomas de Azaya y en la parroquia La Carolina de Ibarra, servidores policiales decomisaron armas de fuego en dos investigaciones efectuadas en torno a hechos delictivos.

En el sector de Cuajara, parroquia La Carolina, los agentes de la Policía Judicial descubrieron que en un inmueble se guardaban varias armas de fuego, que podrían ser utilizadas por personas dedicadas a la minería ilegal.

Los policías llegaron a la comunidad ubicada en la vía al Cercado, en donde estaba el inmueble que fue intervenido. En el interior encontraron 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38, 1 arma de fuego tipo revólver calibre 22, 2 armas de fuego tipo cartuchera.

Mientras que en el barrio Lomas de Azaya, en la calle 15 de Diciembre y Riobamba, los policías observaron que varios sujetos se encontraban en actitud sospechosa, al tratar de interceptarlos escaparon del lugar dejando botado sobre la calzada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.

Las cinco armas de fuego están en las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia a órdenes de la autoridad competente.

Por otro lado, los policías retuvieron una motocicleta para investigaciones, cuando era trasladada por un ciudadano sobre la avenida Jaime Rivadeneira y calle Luis Vargas Torres, en Ibarra; no tenía las respectivas placas de identificación, por lo que al verificar sus seriales alfanuméricos de seguridad del motor y chasis, constataron que estaban ilegibles. Fue trasladada al patio de retención vehicular de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)