RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Deportista herido al recibir dos cachazos

Machala.- Un deportista resultó herido en la cabeza tras oponerse al robo de sus pertenencias. Sucedió cerca de las 19:30 de este lunes 6 de noviembre.

El suceso se registró cuando la víctima había terminado de jugar un partido de fútbol en la cancha de la ciudadela Alcides Pesantes, ubicado al sur de la ciudad de Machala.

Según testigos, solo observaron que el ciudadano identificado como Xavier Fernández, forcejeaba con dos tipos en la parte externa del escenario deportivo.

De un momento a otro escucharon la detonación de una arma de fuego, cayendo en el pavimento Fernández, mientras que los malhechores huyeron en una motocicleta.

De inmediatamente los jugadores lo auxiliaron hasta que llegue una ambulancia que fue solicitada al ECU 911. Por su condición de salud lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Los médicos de turno verificaron que ningún proyectil se le alojó en el cuerpo, pero que tenía una herida en la cabeza al recibir dos cachazos de arma de fuego, se precisó.

En la zona quedaron dos casquillos. Agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo arribaron para tomar procedimiento.

Se conoció que los delincuentes se llevaron una cadena de oro, dinero y un teléfono celular de la persona afectada. (DIARIO CORREO)