RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En allanamiento encuentran armas de fuego y municiones

Servidores policiales del eje investigativo descubrieron un inmueble ubicado en el barrio La Campiña, en Ibarra, en donde varios sujetos estarían realizando actividades ilícitas.

El fin de semana pasado, los policías intervinieron el domicilio en las calles Luis Reina y calle Sin Nombre, luego que el juez emitiera la orden de allanamiento. La noche del 1 de noviembre, los agentes de la Policía Judicial en coordinación con otras unidades policiales y el fiscal de turno, incursionaron en el inmueble, en el interior aprehendieron a los ciudadanos Jonathan Andrés P. P. (35) y Segundo Aníbal C. A. (45) por el presunto delito de tenencia de armas de fuego, municiones y explosivos.

En el inmueble también encontraron tres armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 185 municiones de diferente calibre, 3 alimentadoras, teléfonos celulares, entre otros indicios.

Los sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de la ciudad, puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)