RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sicarios dispararon contra dos hombres en reunión familiar

Santa Rosa.- Una persona en estado crítico y otra estable, tras resultar atacadas a bala mientras se desarrollaba una reunión familiar durante el último día del feriado del domingo 5 de noviembre.

El hecho violento ocurrió pasadas a las 20:00 en la ciudadela San Marcos de la ciudad de Santa Rosa, hasta donde llegaron tres sicarios a bordo de una motocicleta y sin dar tiempo a que reaccionen las personas de la vivienda, dispararon por reiteradas ocasiones contra sus víctimas.

Luego que los atacantes huyeron, el pánico y la desesperación se apoderó de los presentes. Los familiares de uno de los heridos lo trasladaron en un carro particular al Hospital Santa Teresita de la localidad.

Mientras que la segunda víctima, fue llevada en una ambulancia al Hospital Teófilo Dávila de Machala para que sea intervenido quirúrgicamente. Los proyectiles le complicaron algunos órganos, provocando que su estado sea crítico, contó una fuente policial.

El teniente coronel Juan Carlos Barrionuevo Ruiz, jefe del Distrito de Policía del cantón Santa Rosa, explicó que de los tres sujetos que llegaron, dos individuos procedieron a bajarse del liviano automotor de color blanco e ingresaron a la vivienda a disparar contra las personas que están asiladas en las casas de salud.

El vocero policial añadió que aún está por determinarse si el ataque fue dirigido por ambos ciudadanos o uno es víctima colateral del atentado. Sin embargo, dijo que las unidades investigativas están realizando las acciones para dar con el paradero los sospechosos.

“Podemos descartar que se trate de un robo, ya que no se sustraen nada de pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, únicamente proceden a disparar a las dos personas específicas que estaba ahí”, manifestó Barrionuevo. (DIARIO CORREO)