RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cámara captó el robo de 45 armas en UPC de Santa Ana

Cámara captó el robo de 45 armas en UPC de Santa Ana, el hecho delincuencial se registró la madrugada de este martes, 7 de noviembre.

Eran aproximadamente las 02h00 cuando cuatro personas, entre ellas dos mujeres, habría llegado hasta la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Santa Ana para pedir ayuda.

En el sitio se encontraba un agente policial, quien fue golpeado por los sospechosos para ejecutar el robo de 45 armas de fuego.

Entre el armamento sustraído se encuentran 41 pistolas Glock y cuatro carabinas, las cuales fueron tomadas rápidamente de una estantería.

Los presuntos delincuentes dejaron amarrado al uniformado que se encontraba en la unidad policial y, tras cometer el robo, huyeron del lugar.

El robo de las armas de dotación policial quedó captado por cámaras de seguridad de la UPC. El material visual fue compartido por el medio digital Minuto & Medio.

En el video se puede observar cómo dos personas, una de ellas con casco de motociclista, introducen armas en unos bolsos.

Ambos actúan rápidamente, según se evidencia en el video difundido por Minuto & Medio. El el contenido se puede ver que una tercera persona se acerca y hace señales a sus cómplices.

Después del robo en la UPC, unidades especiales se movilizaron a Santa Ana para iniciar las investigaciones y tratar de localizar a los sujetos.

Aunque una cámara captó el robo, aún no se la informado sobre la identificación de los participantes en este hecho delictivo. (EL DIARIO)