RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Detenidos con 4845 dosis de estupefaciente

El trabajo contra el tráfico, microtráfico y el expendio de sustancias sujetas a fiscalización dio como resultado la aprehensión de cuatro sujetos y el decomiso de 2.422,70 g de marihuana.

Los días 7 y 8 de noviembre, los policías Antidrogas de Imbabura realizaron los operativos “Odila” y “Estreno”, en los cuales evitó el tráfico de sustancia estupefaciente en alta y mediana escala de 4.845,4 dosis de droga.

Caso “Odila”

Los ciudadanos Gabriel Agustin A. B. (22) y Joselyn Dayane R. B. (23) fueron aprehendidos en delito flagrante cuando caminaban en la calle Jorge Enrique Adoum y pasaje Miguel Ángel León, en el barrio La Florida, Ibarra. Su actitud nerviosa alertó a los policías que realizaban trabajos en torno al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Al ser interceptados, fueron registrados, en su poder tenían 2.295.20 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares. Ahora están en el Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico de estupefaciente en alta escala. En este caso, se sacó de circulación 4.590,4 dosis de estupefaciente.

Caso “Estreno”

En otro sector de la ciudad, en la vía que conduce de Ibarra a Imbaya, fueron sorprendidos los ciudadanos Juan Alexis C. A. (25) y Eduardo Javier I. C. (22); durante el registro corporal, los policías encontraron en poder de los sujetos 127.50 g de una sustancia vegetal color verde, que luego de la prueba de campo resultó ser marihuana. Se evitó que 255 dosis lleguen al mercado local de consumo. Están a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito tráfico de droga en mediana escala.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)