RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Detienen a buscados por la justicia y recuperan motocicletas robadas

Tres ciudadanos fueron detenidos en Ibarra por diferentes causas. Los policías del eje investigativo dieron con el paradero de los sujetos. También recuperaron motocicletas en diferentes operativos.

Anderson Isaac P. C. (19), fue aprehendido por el presunto delito contra el derecho a la intimidad personal y familiar. El hecho ocurrió la tarde del martes. La alerta se dio a través del ECU 911, los agentes de la Policía Judicial acudieron al sitio ubicado en la calle 13 de Abril y Quito, en donde detuvieron al sospechoso en delito flagrante.

Otro ciudadano fue aprehendido por el presunto delito contra el derecho a la propiedad, se trata de Maicol Giovany T. R. (23). Fue capturado cuando caminaba por la calle Arsenio Torres, sector del estadio olímpico de Ibarra. Ahora está a órdenes de la autoridad competente por tentativa de robo.

En el barrio Azaya, calle Manta y Zumba, los policías detuvieron al ciudadano Anderson Javier P. G. (28), tenía orden judicial de detención emitida por el Juez de la Unidad Judicial Penal de Ibarra.

Motocicletas recuperadas

Entre tanto, en diferentes operativos de control efectuados por servidores policiales de Ibarra y Cotacachi se logró recuperar una motocicleta reportada con el delito de hurto y dos retenidas para investigaciones por inconsistencias en sus números de motor y chasis.

Las motocicletas están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra, con la respectiva cadena de custodia.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)