RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Orellana dos cadáveres que estaban suspendidos en un puente fueron levantados por Medicina Legal

La mañana de este 08 de noviembre, la comunidad del sector Mushuk Ayllu alertó al Ecu-911 que el puente de Payamino estaban dos cuerpos colgados, personal policial del Distrito Orellana Loreto una vez constituidos en el lugar observaron a dos personas de sexo masculino sin vida suspendidas por una cuerda cada uno, con aparentemente signos de violencia, tratándose de una posible muerte violenta, en sus cuerpos presentaban varios impactos por arma de fuego.

De acuerdo a la identificación los nombres de estos sujetos son Geovanny D. de 30 años de edad y Jefferson C. de nacionalidad extranjero, de acuerdo a las investigaciones no registran antecedentes penales, pero se presume que uno de ellos pertenecería a un grupo delictivo organizado.

Ante este contexto, esta acción criminal habría sucedido en horas de la madruga, las Unidades Especializadas, Medicina Legal y Fiscalía se encuentran en el lugar realizando las respectivas investigaciones, para determinar las causas del hecho, los cadáveres fueron trasladados hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de sucumbíos para las respectivas pruebas de ley.