RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hallan dinero en los camerinos de los árbitros en un estadio de Ecuador

A través de redes sociales circuló una imagen que muestra a un agente de la Policía dentro de los camerinos de un estadio de Ecuador.

De acuerdo a la información que ya han empezado a publicar varios medios nacionales, se trataría de un caso de soborno dentro del fútbol nacional.

Y es que en la gráfica, aparece el agente contando varios fajos de billetes que estaban dentro de una funda plástica.

El monto en cuestión, cinco mil dólares, sería el pago para que el árbitro actúe a favor de un equipo de fútbol.

Según los medios, ocurrió el pasado domingo 5 de noviembre en el estadio 7 de Octubre, donde hace de local el Deportivo Quevedo.

Ese día, en dicho escenario deportivo, se disputó el encuentro entre el Quevedo y Leones del Norte, por la ida de los cuartos de final de la segunda categoría.

El cotejo terminó 1-1, aunque en los minutos adicionales se pitó un penal a favor del equipo local, pero por el cobrador falló el lanzamiento, por lo que todo se decidirá en el juego de vuelta.

Este torneo es regentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y da dos cupos a la Serie B de la Liga Pro para el próximo año.

Sobre el dinero hallado en los camerinos, al momento no ha habido un pronunciamiento oficial de los directivos del club, la Federación de árbitros, ni de la FEF. (EL DIARIO)