RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Ladrones robaron 50 mil dólares y se accidentaron al huir en Ambato

Ladrones robaron 50 mil dólares y se accidentaron al huir en Ambato, provincia de Tungurahua. Este hecho se registró la tarde de este martes, 7 de noviembre.

Lo que sería un “robo perfecto” le salió mal a una banda delincuencial, pues los sujetos interceptaron a trabajadores de una entidad financiera para despojarlos de 50 mil dólares en efectivo.

Los ladrones realizaron varios disparos para intimidar a las víctimas, quienes viajaban en un automóvil de color rojo.

Los pillos se movilizaban en motocicletas, pero cerca del lugar del atraco estaban sus compinches esperándolos en un carro para huir del sitio.

Cuando los sujetos emprendieron su huida se estrellaron contra una camioneta, en la cual viajaban dos mujeres, una de ellas resultó herida.

A consecuencia del choque, el vehículo quedó con graves daños sobre un costado del paso lateral de Ambato.

Tras el percance vial, uno de los presuntos ladrones pudo ser detenido, ya que resultó herido mientras sus cómplices lograron huir del lugar.

Luego de este suceso, comuneros enfurecidos incendiaron el vehículo en el cual viajaban los sospechosos, la acción fue ejecutada para rechazar la inseguridad.

Aunque los ladrones robaron 50 mil dólares, no pudieron disfrutar del dinero, pues no solo se accidentaron sino que también se llevaron el susto de sus vidas, pues muchos comuneros querían quemarlos. (EL DIARIO)