RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sicarios mataron a un hombre en Manta

Escenas de película se vivieron la tarde de este martes en el barrio Santana de Manta cuando sicarios mataron a un hombre, otra persona resultó herida.

El hecho se registró en la calle 323. En un escenario, la calle 324, frontera con el barrio Jipijapa, quedó la camioneta en la que se movilizaban las víctimas. Vecinos indicaron que ahí empezó el ataque.

Del vehículo bajó un hombre tratando de huir de las balas, pero unos 70 metros más adelante fue alcanzado y acribillado.

Ahí se evidenciaron escenas desgarradoras por parte de los familiares. A un metro del cuerpo quedaron decenas de casquillos de corta y larga distancia.

Testigos indicaron que, al menos, fue un minutos en el que se escucharon cerca de 80 disparos. Asimismo, hubo personas que argumentan haber escuchado más detonaciones.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios y evidencias que permitan esclarecer este atentado.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al centro forense, mientras que la otra víctima fue trasladada a una casa de salud.

Ni la policía ni fiscalía se pronunció sobre el hecho violento. (EL DIARIO)