RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Operación “Esparza” logró la captura de dos expendedores pertenecientes al GDO Los Lobos

Latacunga. – La Subzona de Policía Cotopaxi, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, el miércoles 08 de noviembre de 2023, durante la noche, luego de permanentes tareas de investigación, allanó un domicilio en el sector del Niagra, cantón Latacunga, que era utilizado como centro de acopio y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Como resultado del procedimiento fueron aprehendidos dos ciudadanos, José I., de nacionalidad ecuatoriana; y, Carlos F., de nacionalidad venezolana. Asimismo, se decomisó 2.634 gramos de pasta base de cocaína, 541 gramos de clorhidrato de cocaína, 2.049 gramos de marihuana, además de 3 teléfonos celulares.

De acuerdo a información obtenida por las unidades de investigación, los ciudadanos serían parte del GDO “Los Lobos”, quienes se dedicarían a abastecer y distribuir a microexpendedores en diferentes cantones de Cotopaxi.

Los indicios fueron ingresados con cadena de custodia a las bodegas de Antinarcóticos de Cotopaxi y los ciudadanos puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de trabajar, a través de todos sus ejes, en el combate a todo tipo de delito, para mantener la seguridad y el orden en la sociedad.