RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Operativo en flagrancia deja un detenido y el decomiso de 73.400 dosis de heroína en Guayaquil

Luego de un trabajo de investigación antidrogas, este 08 de agosto de 2023, en el Distrito Portete, ciudad de Guayaquil, se aprehendió a un ciudadano en delito flagrante, quien transportaba droga en su vehículo.

Conforme avanzaban las labores de inteligencia, se levantaron indicios vinculantes a la transportación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los agentes especializados antidrogas logran identificar a un vehículo sospechoso e inmediatamente interceptan a un vehículo a fin de realizar un registro minucioso, tanto del conductor como del automotor.

En esta línea operativa, se encontró una sustancia similar a droga; que luego de los análisis de campo, corresponde a 7.340,00 gramos de heroína, equivalente a 73.400 dosis.

Santiago Alberto M., quien registra antecedentes penales por tenencia y posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, nuevamente es aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras que el alcaloide incautado es ingresado al centro de acopio del Distrito Metropolitano de Guayaquil.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, en su continuo compromiso por la lucha contra la delincuencia organizada y sus estructuras dedicadas al tráfico de drogas, ejecuta contundentes operativos a nivel nacional. MA. / DNIA.