RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sujetos que dispararon a la policía fueron detenidos

EL GUABO.- Un cruce de disparos entre posibles asaltantes y agentes de la Policía Nacional, terminó con un sospechoso herido, pues recibió dos disparos y otro detenido.

La noche del martes 7 de noviembre, dos individuos que se transportaban en una motocicleta perpetraron un asalto en el cantón El Guabo.

Cuando las unidades de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho delictivo se realizó un operativo y en las calles VP1 y 3 de Noviembre localizaron a dos personas con las mismas características de los asaltantes.

En ese instante los gendarmes solicitaron a los sospechosos que se detengan para realizarles un registro, pero ellos optaron por acelerar con intenciones de escapar.

El informe policial detalla que uno de los hombres sacó de la cintura un arma de fuego y realizó disparos en contra de los uniformados.

Esto motivó a que los policías reaccionen mediante el uso progresivo de la fuerza y realizaron detonaciones con sus pistolas de dotación.

En la calle Zaruma los dos individuos se cayeron de la moto y uno de ellos levantó un arma de fuego para intimidar a los agentes, quienes también estaban dispuestos a responder el ataque y por ello, el sujeto lanzó el revólver a la maleza.

En ese momento fueron neutralizados Jorge Liendres y Jean Isves. Este último tuvo que ser llevado a una casa de salud debido a que en el cruce de disparos recibió dos impactos de bala en el antebrazo y en la palma de la mano izquierda. Él quedó con custodia policial. (DIARIO CORREO)