RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Presuntos ladrones se salvaron de ser quemados en Quevedo

Tres presuntos ladrones se salvaron de ser quemados en Quevedo, el hecho se registró la mañana de este viernes, 10 de noviembre.

Esta novedad se suscitó en el centro de la ciudad, después de que los sospechosos sean señalados de haber cometido un robo.

Según testigos de este suceso, los hombre llegaron hasta un local de venta de comidas y procedieron a asaltar.

Los hombre salieron del sitio con la intensión de huir después de presuntamente robar, pero varios ciudadanos se armaron de valor y atraparon a dos de los tres sospechosos.

Personas enardecidas y cansadas de la inseguridad incesante en este cantón optaron por rociarles gasolina a los sujetos para prenderles fuego.

Sin embargo, no lograron su cometido porque agentes de la Policía Nacional llegaron a tiempo e impidieron que los dos sujetos sean linchados por el populacho.

Finalmente, los presuntos ladrones se salvaron de ser quemados y la Policía los aprehendió, salvándolos de la furia colectiva.

Uno de los último hechos violentos que ha causado indignación en los habitantes de este cantón riosense fue el crimen de policía.

El uniformado fue atacado a bala por un sujeto que le robó su teléfono móvil. El policía recibió un disparo en el tórax y, tras ser llevado a un hospital, murió por la gravedad de la herida. (EL DIARIO)