RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hombre murió en hospital luego de recibir disparos

Pasaje.- Los proyectiles de arma de fuego que recibió en el tórax Luis Xavier Herrera Herrera no permitieron que siga viviendo, por lo que su deceso se confirmó a las 12:50 de este domingo en el quirófano del Hospital Teófilo Dávila de Machala.

El hombre, de 30 años, fue blanco de un ataque en el sector Casas Gemelas de la vía Pasaje- Girón, hasta donde habían llegado sujetos para atentar contra su vida, según se pudo conocer.

Por la gravedad de sus heridas, Herrera fue llevado en un carro particular hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Pasaje; sin embargo, al no existir las condiciones para ser intervenido quirúrgicamente, los médicos de turno de esa casa de salud lo derivaron a la capital orense.

Se mencionó que Herrera ingresó desde Pasaje alrededor de las 10:40. Su condición era muy crítica y pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de existir.

Los dos impactos de proyectil que le descargaron sus verdugos lo mandaron a la tumba. La víctima registra antecedentes por robo en el 2019, según los registros de la Policía Nacional.

Hasta el hospital arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Centro Forense de Machala para la autopsia de ley. (DIARIO CORREO)