RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Motociclista murió en confusa persecución

Huaquillas. – La Policía del Distrito de Huaquillas está investigando las circunstancias en la que se habría dado el deceso de Jean Carlos Vinces Rogel, tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudadela Las Orquídeas de esa jurisdicción.

El hecho que ocurrió pasadas las 21:45 de este sábado 11 de noviembre, se había originado en una persecución policial, mientras el occiso, de 27 años junto a su acompañante que iba como parrillero, procedió a realizar detonaciones de arma de juego, esto al ver la presencia policial supuestamente.

Según un reporte de la institución del orden, los efectivos policiales llegaron a esa zona luego de recibir una alerta de dos sujetos en actividad sospechosa, pero al ser recibidos a bala, respondieron el ataque para precautelar su integridad.

En la huida, el pasajero de la motocicleta se lanzó y se adentró a unos matorrales para no ser capturado, mientras que el conductor del liviano vehículo de placa JM978P, terminó estrellándose contra el bordillo de la acera, provocando que saliera volando hacia un terreno.

Su muerte fue de manera rápida por el fuerte impacto, debido a que los paramédicos que fueron alertados por el ECU 911 confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto con una manta quirúrgica.

El estruendo provocó que los lugareños salieran de sus casas para ver qué ocurría. Ahí observaron el cuerpo de Vinces junto al cerramiento caña de una vivienda. Metros más adelante, la moto destruida.

De acuerdo a los curiosos, en varias calles quedaron regados indicios balísticos de diferentes calibres. Al parecer, los que descargó el sujeto que iba en la motocicleta y las que utilizaron los policías para repeler el ataque.

A la zona arribaron Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) para tomar procedimiento y así como también policías de tránsito para determinar las circunstancias del suceso.

Finalmente, hasta el cierre de esta nota periodística no se pudo establecer si el cadáver presentaba orificios de disparos o falleció producto del impacto tras la caída. (DIARIO CORREO)