RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Camión que llevaba cerdos se volcó y vecinos se los llevaron

Un camión que transportaba cerdos se volcó y varios ciudadanos aprovecharon el incidente y se llevaron varios de los animales.

Ocurrió el pasado fin de semana en el cruce con la calle Malvinas Argentinas.

De acuerdo a información de medios de ese país, el conductor del vehículo perdió el control y el pesado camión quedó tirado de costado.

Fue entonces cuando los residentes de la ciudad cordobesa de Jesús María llegaran hasta el lugar para robarse a los animales.

Era alrededor de 200 cerdos, se detalló, de los cuales muchos murieron en el accidente.

Debido al incidente, la Policía local tuvo que montar un amplio operativo, ya que mucha gente empezó a sacar los cerdos del vehículo, y varios lograron llevarse algunos ejemplares.

En un video que se viralizó en redes sociales puede verse a varias personas intentar arrastrar a los cerdos.

Los efectivos policiales finalmente lograron controlar la situación momentos después. El conductor del camión no sufrió heridas de consideración.

En otro hecho: Pillos se llevaron un camión de cervezas en Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador. El hecho ocurrió cuando el vehículo habría estado repartiendo el producto.

La delincuencia está imparable en esta ciudad fluminense, pues un proveedor de cervezas fue interceptado, pero el objetivo era el camión y no los bienes del chofer.

Los antisociales abordaron el pesado vehículo cuando se encontraba estacionado en un sector de la parroquia urbana San Cristóbal. (EL DIARIO)