RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuentes le disparan a un policía en Quevedo

Delincuentes le disparan a un policía en Quevedo, la intención de los pillos era robarle su vehículo, pero no lograron su cometido.

A menos de una semana del crimen de un uniformado, en este cantón de la provincia de Los Ríos, otro servidor policial fue víctima de ladrones.

De acuerdo a un informe policial, el agente resultó con una herida de bala en su extremidad inferior izquierda. El policía presentó un orificio de entrada y otro de salida del proyectil.

El reporte policial recoge que el uniformado se encontraba en el exterior de su vivienda, en la avenida Otto Arosemena, de la parroquia San Camilo. El policía esperaba que le abran la puerta de su casa para ingresar con su automotor y fue ahí cuando varios delincuentes lo sorprendieron.

Los ladrones, según el informe de los hechos, se movilizaban en otro vehículo y habrían intentado robar el automotor del policía.

El gendarme puso resistencia y, tras ello, los delincuentes comenzaron a dispararle al agente. Afortunadamente, este policía vivió para contar su experiencia.

El agente herido fue llevado a una casa de salud del cantón, donde fue dado de alta porque su condición de salud era estable.

En la última semana, este no es el único caso reportado en que delincuentes le disparan a un policía. En días pasados, un policía oriundo de la provincia de Chimborazo fue disparado en el tórax. (EL DIARIO)