RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sicarios mataron a una exdeportista mientras vendía empanadas en Macas

Sicarios mataron a una exdeportista mientras vendía empanadas en Macas. Se trata de Fernanda Saltos Villa, quien quedó sin vida en su negocio.

La mañana de este lunes, 13 de noviembre, muchos habitantes del barrio 27 de Febrero de la ciudad de Macas vivieron momentos de terror.

El miedo los invadió cuando sujetos desconocidos llegaron al sector y atentaron contra la vida de la exmedallista en la disciplina de boxeo.

Cuando fue atacada, la mujer estaba atendiendo un local de venta de empanadas, el cual se encuentra sobre la vía pública.

Algunos residentes del lugar, al escuchar las detonaciones, optaron por esconderse. Al salir de sus casas quedaron consternados al ver el cuerpo de Salas sobre la vereda.

De acuerdo a testigos, los criminales le propinaron tres disparos, los cuales le habrían causado la muerte de manera inmediata.

Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar con las acciones correspondientes tras este suceso.

Este hecho criminal ha causado consternación, no solo en Macas sino en la provincia de Morona Santiago.

En el cantón Morona, sus residentes se encuentran en zozobra tras conocer que sicarios mataron a una exdeportista que ganó medallas de bronce en dos campeonatos nacionales. (EL DIARIO)